11 de abril de 2014

Convenio con Colegio de Abogados

Nuestra Universidad y el Colegio de Abogados de Rosario. 2da. Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe firmaron un convenio marco de cooperación para trabajar en acciones coordinadas que permitan el intercambio, difusión y  promoción de actividades conjuntas entre ambas instituciones.

El mismo fue rubricado por el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Ernesto Granados, debido a que el Rector Darío Maiorana no pudo estar presente, y la Presidenta del Colegio, Abog. Araceli Díaz. Además participaron autoridades de la Facultad, secretaria y sub secretario  Académico, Analía Antik y Emilio Fantoni, y miembros directivos del Colegio, vice presidente Gustavo Nadalini, secretario Martín Vergara y vocal Carlos Ensinc.  

Dichas acciones favorecerán al desarrollo de programas y proyectos de cooperación y/o complementación de carácter académico, científico y cultural, en las áreas de sus respectivas jurisdicciones y que resulten de mutuo interés.

"Es muy impotante este convenio porque hace mucho que teníamos la intención de trabajar conjuntamente con la Universidad, sobre todo pensando en las distintas areas de conocimiento con las que cuenta la UNR", sostuvo Díaz. Además, agregó: "Ya tenemos un convenio específico con la Facultad de Derecho pero nos interesa mucho tener contacto  con otras Facultades y en aspectos, por ejemplo, de la cultura".

Asimismo, el Decano Granados celebró esta rubrica y la posibilidad de realizar tabajos conjuntos, más allá del Derecho.

"Tenemos el marco que es de colaboración y pensamos trabajar en temas como seguriad, a través de cursos interdisciplinarios, porque se escuchan voces diciendo muchas verdades que no tienen fundamentos", dijo Díaz.

Fuente: UNR

No hay comentarios:

Publicar un comentario