28 de marzo de 2014

Facultad de Derecho y la Región: Se firmó un convenio de capacitación con la municipalidad de Totoras.

El Sr. Decano de la Facultad de Derecho Dr. Ernesto I. J. Granados suscribió junto con el Secretario de Extensión Universitaria Dr. Nicolás Gianelloni, el Director del SATT Dr. Hernán Coletti y el Sr. Intendente de la ciudad de Totoras Dr. Horacio Carnevali, un convenio de cooperación y capacitación, a los efectos de que se dicten en dicha localidad los cursos extracurriculares abiertos a la comunidad que organiza el SAAT.  

Dicho convenio va a permitir  beneficiar a todos los estudiantes y a demás habitantes que residan en esa importante zona, quienes podrán capacitarse en las distintas opciones que ofrece nuestra Facultad, sin tener que trasladarse a la ciudad de Rosario. Nuestra Casa de Estudios a través de Secretaría de Extensión Universitaria reafirma su compromiso social con los distintos sectores, instituciones u organizaciones de la sociedad tanto a nivel local o regional.

CONVENIO CON EL CENTRO VALENCIANO DE ROSARIO: AHORA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO TAMBIÉN PUEDEN REALIZAR CURSOS DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA. 

También nuestra Facultad suscribió un convenio de cooperación con las autoridades del Centro Valenciano de Rosario, a los efectos de que se dicten en dicha Institución cursos artísticos y expresivos abiertos a toda la comunidad organizados por el SATT. 

Al respecto afirmó el Secretario de Extensión Universitaria: “De esta forma, los interesados podrán asistir a cursos de teatro, talleres de arte, coro, danzas, fotografía, entre otras actividades culturales. La puesta en marcha del Área Cultura correspondiente al Servicio de Asistencia Técnica a Terceros, con cursos artísticos y de actividades expresivas, abiertos a la comunidad representa un hecho histórico para nuestra Facultad que continúa desarrollando una trascendente tarea en materia de extensión universitaria”

Los cursos están destinados a estudiantes, docentes, no docentes y graduados que quieran participar de dichos cursos, asimismo se informa que al igual que todas las actividades de formación profesional o de idiomas del SAAT, son abiertos a  toda la comunidad. El Centro Valenciano se encuentra ubicado en calle Rodríguez Nº 835, a solo cinco cuadras de la Facultad de Derecho.

Fuente: Diario "Armstrong y la región"



No hay comentarios:

Publicar un comentario