2 de septiembre de 2014

Presentan el libro “La gestión pública”

Su autor Héctor Daniel Marchi apunta en el texto a un modelo de gestión de tipo empresarial para el sector público, equilibrado, responsable y sustentable. Este miércoles, a las 19, en la Facultad de Derecho. Gratis

Este miércoles a las 19, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Córdoba 2020, se presenta el libro La gestión pública. El Presupuesto Judicial en las cuentas nacionales de Héctor Daniel Marchi, con entrada libre y gratuita.

El libro apunta a un modelo de gestión de tipo empresarial para el sector público, equilibrado, responsable y sustentable. También a contar con superávit fiscal, una política controlada de gastos y de endeudamiento y una planificación de las inversiones, con la conformación obligatoria de reservas.
A su vez, el libro plantea controles internos y externos obligatorios.


El doctor Héctor Daniel Marchi, se desempeña actualmente como secretario general de Administración de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y presidente del Comité de Inversiones del Poder Judicial de la Nación.

El autor fue secretario de Finanzas y luego secretario de Hacienda de la Provincia de Santa Fe, además de representante de la provincia en la Comisión Federal de Impuestos y en el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal.

La presentación estará a cargo de Juan Vicente Sola

Fuente: rosario3.com


VER NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario